El Social Media Marketing no siempre sucede o tiene lugar en la oficina y menos en esta sociedad digital caracterizada por la inmediatez.

En ocasiones los marketer@s necesitamos actualizar un estatus, lanzar un tweet o responder a un fan “on the go”. Son en estas ocaciones, cuando delegamos en las apps social media del móvil para hacerlo posible.

Estas aplicaciones nos aportan flexibilidad laboral desde cualquier lugar, con tan sólo un toque de nuestro “smartphone”. Hoy te presentamos las 5 apps social media para el móvil que más nos gustan en Alicia.

 

20160503_Apps

Andrea Rodríguez

Sobre Andrea Rodríguez

Andrea Rodríguez es Dodo en nuestro particular País de las Maravillas. Estudiante de Comunicación Audiovisual, a Andrea le gusta organizar Carreras Locas en los días de invierno. Todos hemos ganado, y todos tenemos que recibir un premio... En verano prefiere escuchar jingels de anuncios junto a un pato un loro y un aguilucho.

2 Comments

  • Manuela

    Ajá!!!! Es un “truquillo”. Digamos que la comunicación instantanea es una manera de propaganda. La gente ya no espera!!! Quien es más rápido gana!! Entonces… Es un trabajo continuo, el hecho de estar pendiente. Quien se encarga de las redes sociales en una empresa gana horas extras por el hecho de dedicarle tiempo fuera del horario de trabajo?! Debería!!

  • Humpty Dumpty

    Me alegra que lo hayas interpretado en ese sentido para poder comentarlo y aclararlo. Las Apps móviles no están aquí para hacer del marketer@ un profesional que trabaja 24/7, sino todo lo contrario. Pretenden dar flexibilidad a su actividad profesional y permitirle, en este caso en particular, poder desempeñar social media marketing desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet. La jornada laboral ya no es sinónimo de oficina y de horario 9-18. ¿A qué te suena mejor la posibilidad de trabajar 8 horas desde una casa en la playa? E incluso siendo más realista ¿desempeñando tus obligaciones a la vez que cuidas de un familiar con gripe?

    Un saludo y gracias por comentar 🙂

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *