Viviendo en la era del 2.0 y la comunicación digital, es bien sabido que la web es la carta de presentación de cualquier marca, y como tal, hay que prestarle la debida atención. La consolidación de los smartphones y nuevos dispositivos han hecho de la navegabilidad, el diseño responsive y la user experience los básicos de cualquier web que se precie.

Los millenials nos conformábamos con esto, pero la cosa ya no se queda ahí; a esa fórmula hay que añadirle, y cada vez más acusadamente, la interactividad.

Con la nueva estrategia de gamificación y el hecho de que los niños nacen con una tablet bajo el brazo, cada vez se hace más primordial la animación y la interactividad en cualquier actuación tecnológica y visual en nuestra vida; y por supuesto, esto incluye a las web. De esta manera, la web ha dejado de ser una fría barra de menú con distantes textos e información despersonalizada para convertirse en la mejor manera de contar la historia de nuestra marca.

Esta infografía os revelará las 6 claves del diseño web para marcas B2B.

Dácil Roca

Sobre Dácil Roca

Dácil es el Conejo Blanco y diseñadora gráfica de nuestra historia. Sin perder de vista el reloj, traza la fachada del paisaje, pinta cada una de las rosas de su color, poda los árboles del reino y hasta salpica el cielo con spray estrellado. Todo tiene que estar apunto para la fiesta del País de las Maravillas ¡No lleguéis tarde!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *