Alicia decide descubrir de primera mano cómo son las cosas a través del espejo cuando se da cuenta que puede traspasarlo.

Empieza así una aventura en forma de partida de ajedrez de extraordinarios juegos lingüísticos, recursos retóricos y elementos imaginativos que han hecho la segunda aventura de Alicia un relato excepcional. Alicia ve el mundo al revés lo que le permite cuestionarse cualquier elemento con el que se encuentra.

En Alicia Comunicación nos cuestionamos constantemente el entorno (¿para bien y para mal! ). Cruzaremos el espejo porque queremos compartir con vosotros lo que vamos descubriendo, lo que nos encontramos y lo que se nos presenta en el mundo de la comunicación y las palabras. Porque hoy no podemos estar quietos, esperando. Algunas veces estaremos más acertados que otras pero os aseguramos que en cada uno de nuestros post habrá una equilibrada dosis de curiosidad, pasión y conocimiento. Os invitamos a participar con vuestras reflexiones y vuestros comentarios y os agradecemos de antemano cualquiera de vuestras aportaciones.

Y como dice Alicia:

Para quedarte dónde estás tienes que correr lo más rápido que puedas… Y si quieres ir a otro sitio, deberás correr, por lo menos, dos veces más rápido.

Núria Nieto

Sobre Núria Nieto

Núria, la Alicia de esta historia, siempre curiosa, atenta y dispuesta a encontrar la mejor solución para las necesidades de nuestros clientes. Directora Creativa de Alicia Comunicación desde 2013, no puede evitar mirar por todas las cerraduras intentando meterse por ellas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *